¿Buscas un Community

Manager en Murcia?

Love social mediaSer community manager en Murcia no es cosa fácil. La fama de la profesión mas guay del momento está llenando las arcas de muchos vendedores de cursos online ante una supuesta demanda de este perfil, más en boga por el auge de los medios sociales como twitter y Facebook. No dudo que haya buenos community manager en Murcia, de hecho conozco a personas y empresas muy profesionales, con grandes cuentas y geniales proyectos que vieron la luz y triunfaron.

Parece que hay mucha oferta y demanda de Community Manager… ¿con cuál me quedo?

La principal diferencia entre los buenos profesionales en este ámbito y los que han hecho un curso online barato es la experiencia. Con ella aprendí a gestionar problemas reales en todo tipo de situaciones y empresas, desde mi labor en grandes medios de comunicación como community manager de laverdad.es, empresas líderes en su sector como BT Costumes y pymes que se lanzan a la aventura 2.0 y les va genial. Como Community Manager de todos ellos, gestioné su reputación online, la generación de contenido y su publicación en sus perfiles sociales, aprendiendo de los errores (pocos) y de los éxitos y de las buenas ideas (que también existieron). Puedes ver más trabajos como community manager próximamente en mi portfolio.

¿Qué puede hacer mi empresa en Facebook o twitter con un community manager?

Los medios sociales son imprescindibles para cualquier empresa en el internet actual. Hay multitud de formas de compartir tus productos, servicios y lo que vives cada día en tu empresa y la pasión y esfuerzo que le dedicas. Eso a las personas les encanta. Estoy a tu disposición para charlar sobre lo que necesitas para comenzar a apostar por las redes sociales en tu empresa y ponernos YA con ello. Soy el Community Manager que necesitas.

Community Manager en Murcia

Estoy a tu disposición para charlar sobre lo que necesitas para comenzar a apostar por las redes sociales en tu empresa y ponernos YA con ello. ¿Hablamos?