Diseño y programación

de páginas web

Tu empresa debería tener la página web que se merece. Es un elemento básico en el mundo empresarial actual, internet y las webs dan una visibilidad mayor que la que podríamos tener años atrás, arrastrando (entonces) una fuerte inversión en publicidad. Es hora de prestar atención a tu presencia online y plantearte llevar tu negocio al siguiente nivel.

No tengo web. ¿Pero son muy caras, no?

Pues no son tan caras, si lo miras bien. ¿Cuanto pagas por una valla publicitaria mensualmente? Tu web será muuuucho más barata que eso. Es una mínima inversión inicial en su diseño y programación, y anualmente sólo tendrás que pagar una ínfima cantidad para que esté alojada en un servidor en internet. En serio, es una inversión que te saldrá muy rentable.

Ya tengo una web, pero la tengo sin actualizar y abandonada. ¿Qué hago?

Si ya hiciste una inversión inicial en su momento, reconducirla es mucho más sencillo. Sólo tenemos que marcar una nueva estrategia y reconducir el diseño de la web y su contenido a tus objetivos actuales. Además, en el nuevo diseño podrás actualizar tú de una manera fácil e intuitiva.

¿Y después qué?

Después sólo tienes que seguir una serie de consejos para general tu propio contenido en la web. Poco más. Además, te ofrezco un servicio de copias de seguridad para que no tengas que preocuparte por nada. Y si quieres realizar algún otro cambio importante, sólo tendrás que ponerte en contacto conmigo para ver como se integra y adapta en tu plataforma.

Una web es una parte importante de tu negocio

No tengas duda de que tu página web será un método eficaz para ponerte en contacto con tus potenciales clientes y los que ya lo son. Si además, vendes un producto, puedes valorar la posibilidad de montar una tienda online con la que vender tus productos por internet.