Hey little thing let me light your candle….
La cosa es que tengo móvil nuevo y estoy con las típicas movidas de métele música( que son 8gb, a ver si te enteras), métele fotos, cámbiale el tema, agenda, ajustes, marcación rápida, fotos de contactos….todos esos rollos a los que al igual que a mi, a mucha gente no le importa perder el tiempo.
La cosa es que estaba buscando una canción para el numero 3 de marcación rápida, el móvil de Héctor, y me encontré con este grandísimo tema.
«Hard to Handle»- Black Crowes, del álbum «Shake Your Money Maker», año 1990. Versión de un clásico de Ottis Reading (esto no lo sabia) que se convirtió en la mejor carta de presentación de este grupo.
No se los millones de veces que he tarareado esta canción a lo largo de mi vida, fue mi (nuestro) himno cuando hubo que echarle huevos allá por el 2002. Esta canción fue participe de la transformación en la persona que soy ahora, en aquellos tiempo donde solo buscábamos meternos toda la diversión en el cuerpo que pudiéramos, a lomos de un cuatro latas y con una noche en Murcia bastante distinta.
Aquí lleváis el vídeo:
[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=JcwBq36KMCc]
P.D. He encontrado una version de esta canción cantada por Tom Jones en directo. Que grande!!! Jajajaja
Deja una respuesta