Perdón por tardar tanto en volver. Los exámenes, viajes y demás distracciones me han alejado un poco de esto. De un viaje es de lo que os vengo a hablar hoy, de uno que tenia prometido hacer, y que lo hice casi por accidente.
Fui a visitar a Mariano y a Lucas a Jönköping, Suecia, donde están pasando un año de beca Erasmus. Junto con Andrés, pille un vuelo hiperbarato por RyanAir(ainss, aterrizajes y facturaciones) y tiramos para allá.

Podía contaros mil cosas, pero todo se resume en que viendo como lo tienen montado allí los estudiantes dan ganas de pasarse un año allí. Ni las bajas temperaturas pueden con esta gente. Fiestas-desmadres en pisos, centros de ocio llenos de actividades (en ocasiones bastante originales), mil cosas que ver y muchas pistas de esquí y snowboard(y trineo).
Bueno, os cuento algunas: superCheve, BMW por 70€ 4 dias?, Fernando Torres Liverpool number 9, open me Jouse, trafico de ron de dutti free, búfalas, chicas guapas, salimos de público en la tele!, robaposters, buffets que pierden dinero, pegatinas de ascensor robadas, I spoon!!, ángeles caídos, smart paella, que no ronco?, fotos, -17º?, fotos, firmas y camisetas legendarias… Es un no parar. Mejor que me pilléis por ahí y os lo cuento en directo.
Gracias Mariano, gracias Lucas por acojernos en este pedazo de viaje. Sois Legendarios.

Deja una respuesta